Every Dollar Counts es un programa piloto diseñado para mejorar la estabilidad económica de los residentes de Texas. Las personas que participan en el programa recibirán regalos de asistencia en efectivo de $50 o más cada mes durante 3 años Los participantes pueden gastar el dinero como elijan.

Estamos trabajando con investigadores de la Universidad de Michigan, la Universidad de California, la Universidad de Illinois, la Universidad de Chicago, y la Universidad Nacional Australiana para evaluar el programa y conocer las experiencias de los participantes. Si está interesado en participar en el programa, complete la encuesta en línea de cinco de minutos.

Las personas que completen la encuesta serán elegidas al azar para participar en el programa. El Survey Research Center de la Universidad de Michigan inscribirá a los participantes en el programa y realizará una encuesta con los participantes que se inscriban y elijan participar en la investigación. Participar en la investigación es opcional.

 

Si tiene problemas para acceder a la encuesta o si tiene alguna pregunta sobre el programa Every Dollar Counts, envíe un correo electrónico a edcprogram@citysquare.org. También puede llamarnos al (469) 202-6022. Gracias por participar en este importante programa!

Liderazgo del programa

Larry James, CEO

 

Larry James ha proporcionado liderazgo ejecutivo desde que se unió a CitySquare en 1994. Conocido en las comunidades de fe, negocios y medios de Dallas como empresario social y servidor comprometido con la gente del este y sur de Dallas, Larry llegó a CitySquare después de servir 14 años como ministro principal con Richardson East Church of Christ en Richardson, Texas.

Preguntas frecuentes

P: ¿Qué sucede con la información que proporciono en la encuesta? ¿Será compartido con alguien?
R: Toda la información que proporcione se mantendrá confidencial y se almacenará en una base de datos segura. Nunca venderemos ni divulgaremos sus datos o cualquier información que pueda identificarlo. Si no es elegible para participar en Every Dollar Counts, sus datos se eliminarán de forma permanente. Si es elegible, lo contactaremos en algún momento durante los próximos meses si es seleccionado al azar para participar en el programa.

 

P: Tengo problemas para acceder a la encuesta.
R: Puede enviar un correo electrónico a edcprogram@citysquare.org para obtener ayuda o llamar a (469) 202-6022.

 

P: ¿Cómo puedo saber si soy elegible?
R: Si es elegible y se seleccionó al azar para participar, se lo contactará por teléfono y correo electrónico en algún momento de los próximos 6 meses para programar una inscripción en persona.

 

P: ¿Cuáles son los criterios de elegibilidad?
R: La elegibilidad se basa en la edad y el ingreso del hogar.

 

P: Si soy elegible, ¿eso significa que definitivamente podré participar?
R: Desafortunadamente, tenemos un número limitado de espacios en el programa. Seleccionaremos aleatoriamente personas del grupo de personas elegibles.

 

P: ¿Cómo sé que esto no es una estafa?
R: Para confirmar la autenticidad del programa, comuníquese con CitySquare al edcprogram@citysquare.org.

 

P: ¿Cuál es el objetivo del programa?
R: Quizás se esté preguntando por qué CitySquare está regalando dinero sin condiciones. Estamos interesados en aprender sobre programas y políticas que puedan mejorar las vidas de los estadounidenses. Al dar dinero a las personas, podemos aprender qué tipo de limitaciones y oportunidades experimentan las personas en la economía actual.

CitySquare

Physical: 1610 S. Malcolm X Blvd. I Dallas, TX I 75226

Mailing: PO Box 140024 I Dallas, TX I 75214

Phone: 214.823.8710 Fax: 214.935.3304

Privacy Policy I Contact Us

© 2020 CitySquare

 

4starbanner2.jpg
Excellence in Giving Certified Transpare
guideStarSeal_2019_2018_platinum-150x150
  • Facebook - White Circle
  • Twitter - White Circle
  • YouTube - White Circle
  • Instagram - White Circle